Crímenes sin resolver

Autores: Vicente Garrido y Patricia López
País: España
Publicación: 2014
Páginas: 315

"Cometer un asesinato por temor a algo es una pésima estrategia para resolver problemas, indica pobreza de pensamiento; dificultad para ver más allá de los momentos presentes de angustia: pobre capacidad de análisis y de imaginación; ausencia de capacidad de ponerse en el lugar de los otros cuando hay asuntos importantes en juego".

Si te gustan las historias de crímenes reales, este libro es para ti, la advertencia aquí es que son crímenes donde los asesinos se salieron con la suya y están libres como si nada, todos son de España. Me gustó mucho que se agregaran los perfiles criminales pues eso da una mejor noción del asesino. Solo hubo un caso que investigué y ya habían encontrado al asesino, sin embargo éste se suicidó en 2015. La vida no es justa y eso duele bastante, menciona el autor.

La historia que más me impacto fue el triple crimen de Burgos, donde asesinaron a una familia (casi completa), el padre recibió 50 puñaladas, la madre 17 y el niño de 11 años 32. ¿Qué clase de persona haría algo así? Al parecer todo señala que fue el hijo que tenía 16 años en ese entonces. Si lees la historia entenderás por qué apunta a que ese adolescente (ahora adulto) es un psicópata.

¿Dónde conseguí el libro?

Por Amazon a un precio bastante accesible. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respecto al proceso de dejar ir

Mucho se habla respecto a dejar ir y fluir. Ahora que ya estoy algo mayorcita, puedo ver cómo ha pasado el tiempo y cómo muchas veces somos ...