Hoy recomiendo una serie de películas que hace poco salieron en Netflix, basadas en historias del famoso escritor R.L. Stine, quien muchos conocimos a través de la serie llamada Escalofríos, la cual fue de mis favoritas en la niñez.
Estas películas de La Calle del Terror, nos cuentan la historia de una maldición causada por una bruja llamada Sarah Fier, quien maldijo a un pueblo por colgarla, y posee a personas para que asesinen a varias personas desde hace tres siglos.
En general las actuaciones no son para un óscar, sin embargo te mantienen bastante entretenido, algunas escenas te recuerdan la película de Guillermo del Toro "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad", un poco a la serie de American Horror History, las típicas películas slasher como las famosas de "Viernes 13", si a eso le sumamos cierta nostalgia que causa la música que acompaña las cintas, te transporta a viajar por diversas épocas y hace sentir como si no fuese una película reciente. No hay tantas escenas gore, sin embargo las suficientes como para darte por satisfecho, también hay mínimas escenas de sexo.
En general el concepto me gustó mucho, mi favorita fue la parte 2, posteriormente la 1 y al final la parte 3, me agradó el giro que da la historia. Para mí son películas imperdibles si te gusta este tipo de género.