Es importante que cada paso que demos, nos lleve hacia las metas y objetivos específicos que buscamos cumplir en nuestra vida.
Es complicado y puede ser improbable que encontremos un trabajo perfecto, a pesar de esto les comparto algunos consejos para estar felices en un trabajo:
- No vivimos para siempre, nuestro tiempo es limitado, la salud vale mucho y nuestra felicidad también. Si definitivamente no estás a gusto en un empleo, tienes que buscar la forma de dejarlo. No tengas miedo, tienes que arriesgarte, salir de tu zona de confort. Debemos de tener la suficiente confianza en nosotros mismos para poder aplicar esta decisión, ser optimistas y positivos para tomar la decisión.
- A veces necesitamos el dinero y no podemos dejar el trabajo fácilmente, mi recomendación es que siempre ahorres el 10% de tus ingresos mensuales, comienza a tomar cursos, asiste a congresos y conferencias, compra libros especializados de temas que te apasionen, invierte en mejorar tu imagen, atrévete a conocer gente diferente y poco a poco tu forma de ver el mundo cambiará, tendrás ideas que antes no imaginabas y verás cientos de posibilidades que te harán vivir de forma más plena.
- "Todo depende del cristal con que se mira": Sonrie diariamente, valora lo que tienes, no dejes que nadie te haga sentir triste o enojado(a), esa gente no tiene poder sobre ti. Siempre mira el lado bueno de lo que sucede. Júntate con gente positiva y exitosa. Aléjate de personalidades "venenosas".
Aunque son pocos consejos, espero les puedan servir.
Si necesitas alguna opiniónconsejo de un caso particular en tu vida, escríbeme, con gusto puedo compartirte algunas palabras: mchlmontiel@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario