Hábitos atómicos

Hoy es un día hermoso, está lloviendo desde la mañana. Han sido días complicados, mi ego se siente lastimado una y otra vez, pues dejé ir un buen trabajo con un buen salario, para quedarme en aquello que no me gusta con la esperanza de que quizá, pueda moverme a algo que sí me agrade algún día. ¿Valdrá la pena esta espera?. Por otro lado mis niveles de estrés crecen, ya que opté por inscribir seis materias lo cual es una carga un tanto pesada en esta época de Covid. ¿Será tan malo querer comerse al mundo y sentir que el tiempo se acaba?

Hace poco descubrí este libro escrito por el autor James Clear, el cual es un tesoro, pues muestra diferentes formas para llegar a lograr esos hábitos que tanto deseamos y eliminar aquellos que no. La clave de acuerdo a lo que menciona es la paciencia y la constancia, cambios minúsculos a largo plazo dan mucho más de lo que podemos imaginarnos. ¿Cuál es el tipo de persona que queremos ser? ¿Cómo nos visualizamos?. Esta obra te atrapará desde un inicio y te inspirará el querer lograr ser mejor, me parece muy bien alineado con la filosofía kaizen.

Ahora bien, de nada sirve el conocimiento si no se aplica. Te invito a leer esta obra y mejorar un poco más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respecto al proceso de dejar ir

Mucho se habla respecto a dejar ir y fluir. Ahora que ya estoy algo mayorcita, puedo ver cómo ha pasado el tiempo y cómo muchas veces somos ...