Hoy con Sopor Aeternus y Robert Aickman

Hace dos días para ser exactos gracias a las redes sociales, me enteré que murió un joven que conocí hace varios años, confieso que me dolió, pues era una persona con un alma muy oscura y de cierto modo, un tanto auténtica, de hecho se podría decir que fue la primer alma oscura que conocí en mi vida, además sentí que era demasiado joven para haber muerto, pero qué somos nosotros sino seres deleznables. 😔 Es así, que empecé a reflexionar más, y confieso que he sido un caos de emociones y pensamientos últimamente, replanteando mi paso por este mundo. Hoy opté por eliminar mi Facebook, ¿Para qué perder mi tiempo con amistades ficticias?. Es posible que esté en un proceso de liberación, si me encantaba el personaje del Reanimador, ¿Qué me impide actuar según la canción de Conducta Herbal de Fernando Delgadillo?. Igualmente pensé en Anna Varney, ese ser andrógino que ama estar en la oscuridad en compañía de sus libros.

Después de tan larga introducción, hoy escribo pues además de desahogarme, quiero compartir el último libro que terminé de leer, llamado "La aparición", de Robert Aickman, el cual en 311 páginas, contiene varias historias de fantasmas. No se me hizo tan terrorífico como lo definió un youtuber, sin embargo puedo decir que hay historias bastante interesantes que te adentraran a un mundo de espectros y si te gusta el terror, pienso que es una buena opción para adentrarte a un mundo sobrenatural, sintiéndote parte de la historia. Mis relatos preferidos fueron:

a) La aparición.

b) Campanadas.

c) La respuesta insuficiente.

¿Te animas a leerlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respecto al proceso de dejar ir

Mucho se habla respecto a dejar ir y fluir. Ahora que ya estoy algo mayorcita, puedo ver cómo ha pasado el tiempo y cómo muchas veces somos ...