Ligando un miércoles

Pues hoy una chica descubrió que ando metida en muchas cosas, entonces después de ello, vino a mi mente el recuerdo de hace varios años, cuando un joven me invitó al concierto de Fernando Delgadillo, a quien desconocía en aquél entonces, en donde cantó una canción que jamás pude olvidar, la cual se llama Conducta Herbal. Una parte de mi siempre quiso llegar a ese nivel de absorción, me agradaba la idea de encontrar algo que amara, en lo que me enfocara tanto que me hiciera aislar en mi mundo, descubrí que en mi actualidad así vivo, perdida entre tantas cosas, tocando el violín, aprendiendo poco a poco alemán, estudiando la carrera de psicología y sumándole mi asistencia al seminario donde se estudia la obra de Schopenhauer en UNAM y UAEM, en general esto lo relaciono con el personaje de Herbert West en el Reanimador, película de Stuart Gordon y por alguna razón pensé sería cool llegar a ser de aquella manera. Como dijera alguna canción de Sopor Aternus, seasons come and go... Oh Resumé.

Y bueno, heme aquí escuchando Love you to death del grupo Type o Negative, quizá sintiendo cierto nivel de melancolía, pero disfrutando de los sonidos, las palabras y en general de esta existencia.

Comparto una canción que me gusta llamada Orestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos nos vamos a morir

Hace rato estaba viendo el video de una actriz que se está preparando para su muerte, una persona relativamente joven. La mayoría de las vec...