Adrián

"Todo pasa por algo"

Hoy decidí escribir respecto a la historia del único amigo que ha sobrevivido en mi vida durante años. El haberlo conocido ha sido producto de ciertas coincidencias en mi vida, gracias a una ruptura con un chico en la universidad, un compañero de la escuela me compartió su contacto. 

Poco a poco empezamos a charlar por el messenger, woow sí, hace muchos años; recuerdo era una persona tipo dark-gótica-fresa. Alguna vez le comenté que amaba ver árboles en la carretera, algo que también a él le gustaba, al igual que hacer escritos. Él me decía que todo pasaba por algo, la primera vez que nos vimos supo encontrar mi antigua cueva gracias a una lámpara en la calle que puse por webcam, lo cual en su momento parecía no tener sentido, igualmente recuerdo me contó que fue a un viaje al sureste mexicano donde consiguió un collar que le encantó, sin embargo en una sesión de meditación tuvo que dejarlo ir y descubrió que ese collar estaba destinado para la otra persona y no para él, en aquél entonces una de sus metas era viajar mucho por México. Me dió un anillo que tenía, diciendo que representaba una transformación en él.

Lo llegué a ver pocas veces, en una de ellas recuerdo me llevó a que me cortaran el cabello, ja,ja,ja, y yo no me sentía muy bien con mi nuevo look. Pasaron los años y un día me lo encontré en un camión, aquella vez notó que había un cambio en mí y en realidad yo estaba en un proceso de evolución bastante fuerte. Posteriormente nos volvimos a ver y se sorprendió con una pregunta alocada que le dije. Me contó cuando iba a una entrevista a GM Silao, en donde afortunadamente obtuvo el trabajo y se mudó, posteriormente se casó y se fue a Michigan. Por alguna razón, no perdimos el contacto, a veces nos escribíamos y fue un día que le conté ciertas situaciones de mi vida y agradezco su existencia por acompañarme, leerme y escucharme aunque fuese de manera remota durante un periodo de extrema confusión, donde abundaba la decepción en mi mente, y vaya que sus ideas me han ayudado a ver la vida desde otras perspectivas. 

Él tiene también sus batallas, su nostalgia y melancolía, y si algo recordaré respecto a él, es "Todo pasa por algo". Muy similar al pensamiento de Krishnamurti, donde aquello que sigue en tu vida es porque aún tiene algo que enseñarte.

¿Qué personas siguen en tu vida y siguen enseñándote algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos nos vamos a morir

Hace rato estaba viendo el video de una actriz que se está preparando para su muerte, una persona relativamente joven. La mayoría de las vec...