Seabury Quinn - Las cámaras del horror de Jules de Grandin

" La fe, la creencia en algo, es lo que a menudo nos da la fuerza que requerimos en trances difíciles" Seabury Quinn

Estos han sido días complicados, pues justo el lunes de la siguiente semana ingresaría a mi nuevo trabajo. Dados mis problemas existenciales que aún siguen, opté por conseguir unos tickets a Barcelona apostando a que las cosas mejorarán respecto al Covid, además de tratar de aprovechar lo positivo de mi actual trabajo (Necesitaba desahogarme nuevamente). 

Dado que sigo estudiando la carrera, mi tiempo de lectura recreativa no es el mejor y mi mente no está lista para recibir demasiada información, pese a todo ello, fue que me animé a leer esta obra de Seabury Quinn, una persona bastante ilustrada respecto a temas de esoterismo, lo paranormal, ritos fúnebres, necromancia entre otros, incluso se dijo que tenía más conocimientos que el mismísimo Lovecraft, quien también era un gran estudioso de lo oculto.

En este libro de 271 páginas, encontraremos seis historias contadas en primera persona por un personaje llamado Throwbridge, quien platica sus experiencias vividas con el gran doctor Jules de Grandin, un francés que radica en Estados Unidos, persona que posee vastos  conocimientos en lo paranormal, pues ha viajado por el mundo y estudiado respecto a muchos temas, un personaje que logra resolver diversos misterios complejos, que con únicamente la ciencia, no podrían ser solucionados. Es una obra de lectura ligera, que te ayudará a desconectarte del mundo y a pasar un buen rato. Si te gustan las historias de lo paranormal, sectas, fantasmas vengativos, esta obra es para ti.

¿Dónde conseguí este libro?

Lo adquirí en la librería El Péndulo en CDMX.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos nos vamos a morir

Hace rato estaba viendo el video de una actriz que se está preparando para su muerte, una persona relativamente joven. La mayoría de las vec...