Lo que nos dejan las pérdidas

Es común que nos digan que cuando perdemos hay que aceptarlo y que esto traerá cosas nuevas y positivas, yo no lo entendía hasta hace poco tiempo, de hecho no creía en esas frases que me parecían absurdas, pero hoy te cuento que pude conocerlo. Curiosamente es posible que esté relacionado con una de las leyes de la percepción que se aplican en la Gestalt, en mi caso eliminé contacto con ciertas personas y mi sorpresa ha sido que empiezo a encontrar que gracias a decisiones que en su momento consideré incorrectas, me siendo más fusionada con el mundo, en este camino me he encontrado con situaciones geniales, lo cual no hubiera sido posible si seguía con mi camino anterior. He sentido la vibra de gente increíble, he expandido mi ser de una manera sorprendente y cada día que pasa, pese a ciertas situaciones depresivas, puedo sentir que mi alma es distinta y me siento orgullosa de todos los cambios que quien me conoce de hace mucho tiempo, se podrá dar cuenta. He cometido muchos errores y mi camino no ha sido fácil, viví muchas agresiones y violencia de tantas maneras, aunado a traiciones y encontrarme con gente nada linda, es increíble lo mucho que he crecido, que aquella mujer haya evolucionado tanto. He trabajado con mi ego, empieza a importar menos la perspectiva de otros y solo me enfoco en lo que quiero y me gusta. 

Si puedo dar un consejo de vida es que de verdad corten relaciones que no los llevarán a nada, que les recuerden cosas tristes o que sepas que no es gente que en realidad te estima aunque sea de tu familia.  

¿Para qué quieres gente en tu vida que solamente busca juzgarte y que tira piedras a tu espalda? Además de ser personas que ni te conocen, ni saben todo lo que has tenido que pasar. Personas que crean ideas respecto a ti, que no tienen nada que ver con lo que realmente eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos nos vamos a morir

Hace rato estaba viendo el video de una actriz que se está preparando para su muerte, una persona relativamente joven. La mayoría de las vec...