Alguien me pintó alguna vez

<<No me conoces, me imaginas>> Alejandro Jodorowsky

Hace muchos años un joven me regaló una pintura que hizo como tarea escolar en la carrera de arquitectura, dijo que era yo.  Bajo este supuesto puedo observar mi rostro y cabello en los colores.

Esto me lleva a pensar, que todos imaginamos cómo son las personas, creamos expectativas e ideas sobre alguien, sin embargo la realidad dista de ello. 

No conocemos a las personas, solo las imaginamos. Hoy mi alma llora pues justo lo recuerdo de la peor manera.

¿Habrà esperanza para alguien como yo? ¿O todo está perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos nos vamos a morir

Hace rato estaba viendo el video de una actriz que se está preparando para su muerte, una persona relativamente joven. La mayoría de las vec...