Vinieron de dentro de... David Cronenberg

El cine de David Cronenberg me recuerda mi época de juventud, donde uno tenía la ilusión de ver una película diferente. En aquellos ayeres me encantaba encontrar obras mucho más viejas, pues me emocionaba aquello que transmitían, la música, los colores, el formato, la temática, etc. Esta semana me animé a ver la película Vinieron de dentro de y me gustó, quizá porque ando enamorada del tema de los parásitos y cómo son simbiontes, se ve exagerado lo que causan estos seres vivos pero justo así son, controlando conductas para obtener lo que quieren que es parasitar a más seres o continuar con su desarrollo a través de una larga cadena. Si te gusta el cine de hace algunos ayeres, esta película está agradable y al menos a mi, me entretuvo por un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos nos vamos a morir

Hace rato estaba viendo el video de una actriz que se está preparando para su muerte, una persona relativamente joven. La mayoría de las vec...