Ser mejor que ayer

Si hay un curso que recomiendo en Linkedin es el de Trucos para cambiar o crear nuevos hábitos, los cuales no son sacados de la manga, tienen fundamentos en programación neurolingüistica y conductismo. Me encantó y pondré en práctica lo aprendido. Mi consejo de hoy es que luches por ser mejor, busca ser una mejor versión de ti y transfórmate. Me siento bastante emocionada con lo aprendido, y si a eso le sumo que mi maestro de violín me compartirá su ensayo de un libro de Braudillard, creo que soy muy afortunada, porque si sabemos ver, nos daremos cuenta de tantas cosas maravillosas a nuestro alrededor. Hoy escribo con el pathos como se darán cuenta, vaya retórica la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos nos vamos a morir

Hace rato estaba viendo el video de una actriz que se está preparando para su muerte, una persona relativamente joven. La mayoría de las vec...